miércoles, 21 de marzo de 2012

Duque de Brasmor, Campeón de la Primera Justa de Año Nuevo

1º de Lihra de 6740

En medio de un ambiente festivo, olvidando los malos ratos pasados por el movimiento sísmico que se sintió el día de ayer, se realizó la Primera Justa de Año Nuevo Auriano. Debido a la contigencia ocurrida ayer, algunos de los participantes se retiraron de la Justa, por lo que se disputó entre 5 personas y no entre 8, como estaba previsto.


Los participantes fueron:
  • Arhanter, Su Majestad Rubén I, participando por El Reino de Áurea
  • Andromeda, Su Majestad Sogaly I , participando por El Reino de Áurea
  • Felipnator, Su Majestad Luis FelipeI , participando por El Dorado/Sevenadur
  • Sagurashir, Lord Miguel Ángel, Duque de Brasmor , participando por El Reino de Áurea
  • Shanks, Lord Vairo, Duque de Excalamus , participando por El Reino de Áurea

Debido a que el número de participantes era impar, se utilizó una llave con tiempos de espera, que el programa organizador de eventos señala como "bye". En el primer combate, Sagurashir ganó dos puntos a uno a Shanks. El ganador, Sagurashir, se enfrentó inmediatamente con
Arhanter, que se encontraba en bye, ganando Sagurashir por dos puntos a uno. En la otra llave, Andromeda ganó por el mismo marcador a Felipnator, ganando así el derecho de enfrentar al invicto Sagurashir. En dicho combate ganó nuevamente Sagurashir, ahora 3 puntos a uno.

Al otro lado de la llave, Shanks se enfrentaba con Felipnator, resultando ganador Shanks por 3 puntos a uno. Inmediatamente Shanks encaró a Arhanter. En esta ocasión ganó Arhanter dos puntos a uno, lo que le dió el derecho de enfrentar a Adrómeda, resultando ganadora por 2 puntos a uno, ganándose así el derecho a disputar la final con el invicto Sagurashir, quien resultó Campeón de la Justa al vencer a Andromeda por 3 puntos a uno.

"Agradecemos la participación en esta Justa de S.M. Luis Felipe I, quien vino en representación de nuestro pueblo hermano de El Dorado y en representación de Sevenadur. Igualmente se agradece la cooperación de los Ciudadanos Aurianos que dieron vida a esta justa. Esperamos hacer de estos juegos una tradición y que se continúe realizando este tipo de juegos en las fechas tradicionales aurianas." Declaró S.M. Rubén I, después de otorgar al Duque de Brasmor la Medalla que se otorga al Campeón de la Justa.


Painalli

Agencia de Noticias
Reino de Áurea

No hay comentarios:

Publicar un comentario